¿Es usted un residente de Urbandale que necesita ayuda?

UCAN busca ofrecer una serie de programas que ayudan a los residentes de Urbandale que lo necesitan. Al ofrecer estos programas, UCAN espera reemplazar la desesperación con oportunidad y esperanza al enfocarse en individuos, familias, comunidades y facilitar la resolución de problemas.

Las familias deberán competir con una solicitud y proporcionar documentación de residencia, ingresos y miembros de la familia una vez al año. Toda la información solicitada a continuación debe proporcionarse para ser elegible para recibir asistencia:

Identificaciones con foto para todos los adultos en el hogar e identificación para todos los niños (certificado de nacimiento, tarjeta de seguro o identificación escolar)
Prueba de residencia en Urbandale. Debe proporcionar la verificación de la dirección actual (por ejemplo, factura de servicios públicos actual)

Se aplican límites de ingresos. El ingreso total del hogar debe ser del 175% o menos de las pautas federales de pobreza para calificar. Debe proporcionar verificación de ingresos para todos los miembros del hogar (últimos 30 días O declaración de impuestos de 2021). El requisito no se aplica si los ingresos se han verificado después del 1 de julio de 2022. A continuación se muestra una guía: UCAN trabaja con cada familia individual caso por caso. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene preguntas.